Tratamientos naturales para mantener, equilibrar y restablecer el equilibrio del cuero cabelludo, consiguiendo una calidad excelente en la fibra capilar.

Descubrir

Siempre personal

Con un análisis personalizado conseguimos llegar a la solución del problema. Tratamientos tanto de caída, descamación, picor, tensión en la piel, que nos llevará a una belleza interior que nos llevará a una belleza interior reflejada en nuestro bienestar.

Todos los tratamientos van acompañados de técnicas holísticas adecuadas a cada persona, sea shiatsu, meditación, facioterapia, ayudando así a solucionar un problema de cabello, y también a relajarnos, a querernos y a respetarnos.

Seguir leyendo

Comenzar con la salud capilar fue de casualidad, buscando respuestas a preguntas de clientes, a anomalías que me encontraba, de aquella en mis comienzos en peluquería de caballeros. En medio de esa búsqueda apareció Trino Miravete en una formación de alopecia, apareció y se quedó para siempre. Con él y el gran equipo que le rodea, tanto médico como compañeros de la profesión, empezó mi andadura en la tricología aplicada a la peluquería. Hablamos de 1994, desde entonces la formación es continua.

Y esto es lo que nos lleva a formar parte de Jaldún Centros Capilares. Una familia de profesionales de la peluquería que crece en conocimiento y le da a la peluquería una gran formación no solo artística, una formación donde ayudamos a nuestros clientes a ser felices desde la salud de su cabello.

Solicitar información

Suscríbete a mi boletín de noticias

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.